DRIVER CALLAWAY ROGUE STIFF

Referencia

Año del modelo

Golfista

Marca

Palo

Loft

Varilla

Flexibilidad

Grip

Estado de la cabeza

Estado de la varilla

Estado del grip

199,00 Iva inc.

Disponibilidad: 1 disponibles

Los drivers Callaway Rogue cuentan con dos tecnologías principales que trabajan juntas para promover una velocidad de bola rápida y más distancia.

Jailbreak 2.0: Las barras Jailbreak que conectan la corona a la suela tienen una nueva forma y un 25% (que en EPIC) más ligeras, lo que permite reposicionar más peso para un mayor perdón.

X-Face VFT: Callaway analizó la ubicación de 100 en la cara del palo y alteró el grosor de la cara para optimizar la velocidad de la bola, lo que resulta en una mayor velocidad de la bola en el promedio de golpes erróneos.

Una corona de carbono triaxial ahorra un peso sustancial que se redistribuye alrededor del perímetro de la cabeza para aumentar significativamente el MOI y el perdón, para unidades más rectas más largas.

Callaway también ha reabierto su asociación con Boeing, que ayudó a redefinir la geometría del borde de ataque para mejorar el flujo de aire y promover una velocidad de cabeza más rápida.

El Rogue driver estándar es una forma de cabeza de 460cc indulgente con una gran huella de dirección que alienta a los golfistas a relajarse, soltarse y hacer un swing libre y rápido.

Scroll al inicio