DRIVING IRON 4 PING G CROSSOVER STIFF

Driving iron punto azul (+1 upright)

Referencia

Año del modelo

Golfista

Marca

Numero de Hibrido

Loft

Varilla

Flexibilidad

Grip

Estado de la cabeza

Estado de la varilla

Estado del grip

149,00 Iva inc.

Disponibilidad: 1 disponibles

El nuevo Ping G Crossover

Ha sido diseñado para ofrecer la velocidad y la distancia de la bola de un híbrido junto con el vuelo penetrante y el efecto de un hierro largo.

Ping está dispuesto a enfatizar que no es un hierro de golpe, pero ciertamente se parece a uno detrás de la pelota en la dirección debido a la cantidad de la parte trasera de la cabeza del palo que puede ver. Hay un desplazamiento significativo y una línea superior gruesa, como cabría esperar de un club de este tipo, y viene en un acabado oscuro.

Ping G Crossover

Donde este palo difiere significativamente de un hierro de drive es en la altura de la trayectoria. Los hierros de drive tienden a volar bastante bajo, mientras que el Crossover ofrece un vuelo de bola mucho más alto, ligeramente más bajo que un híbrido del mismo loft.

También difiere en el perdón que ofrece. El Crossover ofrece niveles mucho más altos de tolerancia que un hierro largo o un hierro impulsor y, como resultado, podría decirse que hay más habilidades de golfista que podrían poner uno en la bolsa.

Se puede argumentar que el Crossover resuelve el problema para los golfistas que no golpean sus hierros largos largos o rectos de manera consistente, tal vez sus cuatro hierros recorren una distancia similar a su hierro cinco y, por lo tanto, el Crossover ofrece la distancia adicional y la potencia de frenado, así como menos tendencia a fallar a la izquierda.

Peso de la puntera Ping G Crossover

La distancia era ciertamente impresionante. Probamos el Crossover 21° 4 y experimentamos distancias que totalizaron 235 yardas. Por lo tanto, si desea reemplazar su hierro 4, el 5-Crossover aún debería brindarle la distancia adicional, mientras encaja bien entre su hierro 5 y la madera híbrida o de calle.

La versatilidad del Crossover también es digna de mención. Es mucho más fácil de golpear que un hierro largo desde el tee y la cara más grande lo convierte en una opción viable en pares cuatro ajustados y pares tres largos. El giro relativamente bajo también lo convierte en una opción fuerte en condiciones de viento.

El hierro Crossover vendrá con la varilla de grafito Alta High Balance Point o la varilla de acero Ping AWT 2.0 y con opciones de loft a 18° (3), 21° (4) y 24° (5). El PVP es de 180£ y saldrá a la venta a partir del 11 de febreroésimo.

Scroll al inicio